Bienvenida

Me llamo Carlos Alberto Reyes Díaz y deseo darles la bienvenida a mi primer blog. Como se podrán dar cuenta a partir del título, este blog se centrará en algunos comentarios, trucos y experiencias que he ido acumulando durante mi carrera como consultor QlikView en México.  

No deseo convertir este espacio en un medio de solución de problemas o algo parecido a un servicio de soporte técnico de QlikView. Simplemente busco compartir algunos de los conocimientos y experiencias que me han ayudado a crecer como consultor de BI con esta herramienta.  También estoy consciente de que existen otras alternativas en el mercado, más dado mi pasado y actual enfoque en QlikView, será raro, por no decir imposible, que publique o hable acerca de las mismas. Aunque quién sabe, talvéz el futuro me lleve a trabajar con algún software diferente y este blog evolucione hacia lo mismo.

Hablando un poco más de mi, soy mexicano y chiapaneco. Radico actualmente en la Ciudad de México, donde sigo desarrollándome como consultor QlikView en proyectos de BI y Data Discovery. Llevo 4 años trabajando en todos los aspectos relacionados con QlikView: Soporte, Pre-venta, Implementación y Capacitación. He participado en un gran número de proyectos a través de distintas industrias y cuento con la certificación QlikView Designer & Developer para la versión 11 (Actual). 

Espero contar con su participación activa para cualquier duda o comentario, pues uno nunca sabe de quién puede aprender algo nuevo.

Por último, y porque hay que comer, si necesitan cualquier tipo de servicio profesional relacionado con QlikView no duden en contactarme en mi correo electrónico: carlos.reyes@evolcon.com o  visiten la página http://evolcon.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

